Logo nombre

El nombre Anais

Anaïs es un nombre femenino, compuesto de 5 letras, encaja perfectamente en la categoría de nombres cortos. Si buscas un nombre de chica sencillo pero valioso, Anaïs puede ser el adecuado para ti. Tiene algunas variantes como Anahis, Hanays o Anahys. Anaïs, se ve a menudo en personajes de en obras, como en la tira cómica Tamara, en el periódico Spirou, en 2001. Este nombre es muy común en el mundo del cine con Anaïs Tellenne o Anaïs Demoustier. Anaïs también tiene un lado dulce, que fue atribuido al perfume de Cacharel en 1985...


Anais es un nombre de 5 letras que comienza con la letra A y termina con la letra S. Ha habido 132 120 nacimientos de Anais desde 1 900 (promedio de 1 129 / año). Hubo 1 252 personas llamadas Anais que nacieron en 2 017. Es 1 993 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #16658

El nombre Anais en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Anais en el país Francia

132 120
nacimientos
desde 1 900

1 252
nacimientos
en 2 017

1 993
fue el año con
más nacimientos

1 129
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Anais en el país Estados Unidos

7 040
nacimientos
desde 1 972

323
nacimientos
en 2 018

2 018
fue el año con
más nacimientos

156
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Anais

Anaïs es una mujer "con gracia ". La familiaridad del nombre Anaïs con Ana se refiere a la palabra hebrea hannah, que significa "gracia". Sin embargo, Anaïs significa "te amo" en tahitiano. Es también el diminutivo de la diosa del amor Anahita. Y también de la diosa de la belleza, Anahit.

¿Cuándo celebramos San Anais? Que día ?

Anaïs, se celebra el mismo día que Santa Ana el 26 de julio. Ana, es la mujer patrona de Bretaña. Ella es también la madre de la Virgen María.

Personalidades de los Anais

Dinámica, Anaïs es una mujer que nunca se detiene. En efecto, es una mujer muy decidida en todo lo que hace, y nada la frena. Esta mujer siempre está satisfecha con su trabajo. En el trabajo y en su vida personal, Anaïs puede parecer fría debido a su timidez. Pero, Anaïs nunca se dejaría pisotear. Es una mujer muy honesta. Es una mujer trabajadora y perseverante que se complace en llevar a cabo grandes proyectos. Y contrariamente a lo que pensamos, no es una elección motivada por el resultado, sino por la experiencia durante la realización. De hecho, para Anaïs, demostrar su potencial es lo más importante. En cuanto al estilo de vida, Anaïs presta gran atención a su bienestar, ya sea físico o psicológico. Esta elección de vida es también el resultado de su deseo de destacar.


Ideas de primeros nombres compuestos

Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario