Logo nombre

El nombre Toni

El nombre masculino Toni se compone de 4 letras. Toni viene del nombre inglés Anthony y del francés Antoine. De hecho, es un nombre americano así como un nombre inglés. Existen varios derivados como Tony, Tonny, Toan, Tonyo o Tan. Hasta la fecha, hay varios Toni que han corrido por la alfombra roja: Tony Parker, la leyenda del baloncesto o Tony Yoka, el boxeador profesional.


Toni es un nombre de 4 letras que comienza con la letra T y termina con la letra I. Ha habido 2 452 nacimientos de Toni desde 1 946 (promedio de 35 / año). Hubo 26 personas llamadas Toni que nacieron en 2 017. Es 2 007 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #14529

El nombre Toni en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Toni en el país Francia

2 452
nacimientos
desde 1 946

26
nacimientos
en 2 017

2 007
fue el año con
más nacimientos

35
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Toni en el país Estados Unidos

100 797
nacimientos
desde 1 907

129
nacimientos
en 2 018

1 960
fue el año con
más nacimientos

916
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Toni

Toni se deriva del nombre griego "anthos" así como del latín "antonious".


Toni viene del francés Anthony o del Español Antonio. El nombre Toni es también de origen anglosajón, es en el corazón de los países americanos que este nombre comenzó a difundirse.


Es un nombre que se traduce en alguien " incalculable " así como en el simbolismo es una " flor ".

¿Cuándo celebramos San Toni? Que día ?

San Toni es honrado el mismo día que San Antonio: el 13 de junio. Esta fiesta es un homenaje a San Antonio de Padua, sacerdote franciscano, que sabe dialogar con los peces y que tiene el poder de encontrar el más mínimo objeto perdido.

Personalidades de los Toni

Toni es un hombre muy sensible con un corazón en la mano. A pesar de su falta de confianza en sí mismo, da lo mejor a sus seres queridos y les desea lo mejor. Sus seres queridos son lo primero. Además, Toni es un hombre muy trabajador. No necesariamente le gusta trabajar en el ajetreo, verás que su escritorio es muy ordenado. Sentimentalmente, Toni es un hombre al que le gusta complacer, es muy encantador y sabe cómo hacerlo. Para que Tony se sienta cómodo en su relación, siempre debe estar tranquilo.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario