Logo nombre

Nombres celestiales

Encontrar el nombre perfecto para tu hijo es un verdadero desafío para algunos padres. ¿Largo o corto? ¿Antiguo o nuevo? ¿Sonido español o extranjero? Hay muchas posibilidades que hacen que la decisión sea aún más difícil. Y desafortunadamente, tendrás que decidirte rápidamente porque el nombre de pila de tus sueños no caerá del cielo.... O tal vez si!


Elegir un nombre celestial para tu futuro hijo significa darle un nombre original con un significado magnífico. Estos nombres son en su mayoría poéticos y encajan perfectamente en la cultura española. De hecho, dar un nombre a los sonidos mágicos y extraños de su hijo es una verdadera tendencia en los últimos años.


Para ayudarte en tu decisión, aquí tienes una lista de nombres de hombres y mujeres celestiales. ¿Quién sabe? ¿Quién sabe? Tal vez encuentres la joya de la corona en esta lista!


Todos los nombres celestiales tienen una conexión con la Luna, las constelaciones, las estrellas e incluso las deidades. Por lo tanto, tienen un significado especial. Puedes elegir Cassiopeia o Aurora para una niña pequeña. Para un niño, tendrás que elegir entre Edén y Gabriel, que están entre los favoritos de los nuevos padres.


clear Quitar filtros