Logo nombre

Nombres musicales

"El lenguaje de las emociones" así es como KANT define la música. Hoy en día, la música está en todas partes y es parte de nuestra cultura común. Como estilo de vida o costumbre, la música nos acompaña a lo largo de nuestras vidas, en momentos felices o difíciles, o incluso se convierte en un marcador temporal de un evento. Al escuchar un sonido particular, una canción o palabras, nuestros recuerdos nos transportan a ese momento, a la memoria que tenemos o al que cambió nuestras vidas.


Y, todos sabemos que un nacimiento es un cambio importante en la vida de un individuo y una familia. Y si la música te atrae y te emociona, ¿Por qué no dar una poderosa dimensión universal al nombre de tu hijo?


Para inspirarte, hemos enumerado a continuación un conjunto completo de nombres musicales para una niña o un niño.


clear Quitar filtros

Ya sea que tengas alma de músico o no, nada te impide darle a tu hijo un nombre musical. Asignar un nombre de pila es una forma creativa de transmitir su amor por la música a su bebé recién nacido. En el mundo de la música, encontramos nombres relativamente clásicos como Harmony, Melody o Jazz pero por qué no ir aún más lejos y elegir un nombre como Medley, Celesta o Cadence.


Un instrumento, un ritmo, una melodía, un estilo musical, una canción.... ¡No tengas vergüenza de elegir!