Logo nombre

El nombre Yesenia

Yesenia es un nombre de mujer exótico de 7 letras. En España es prácticamente desconocido, no obstante, en Latinoamérica tuvo un periodo muy popular debido a una telenovela méxicana, que se llamaba como este particular nombre. Este nombre tiene pocas variaciones, pero también podemos conocer a una Yessenia con dos S. Podemos conocer a algunas mujeres de éxito con este nombre como la actriz Yesenia Linares o Yesenia Garcia y la estilista Yesenia Trejo.Es un nombre muy moderno y totalmente original, quizás una buena opción para el nombre de tu futura hija.


Yesenia es un nombre de 7 letras que comienza con la letra Y y termina con la letra A. Ha habido 0 nacimientos de Yesenia desde 0 (promedio de 0 / año). Hubo 0 personas llamadas Yesenia que nacieron en 0. Es 0 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #54061

El nombre Yesenia en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Yesenia en el país Estados Unidos

38 793
nacimientos
desde 1 966

134
nacimientos
en 2 018

1 987
fue el año con
más nacimientos

761
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Yesenia

Yesenia tiene orígenes Griegos y su significado es ‘’La mujer amable’’. Otros expertos afirman que también podría tener orígenes hebreos y significar ‘’El regalo de dios’’, no obstante, esta teoría ha sido descartada desde hace tiempo.

¿Cuándo celebramos San Yesenia? Que día ?

El 9 de Enero es santa Yesenia, durante este día se conmemora el nombre.

Personalidades de los Yesenia

Tal como su nombre le otorga, Yesenia destaca por su gran amabilidad con las personas, y cuando decimos amabilidad nos referimos a un constante deseo de ayudar a todo el mundo y poder realizar buenas acciones. Es una persona muy familiar, para ella, es necesario ver constantemente a su familia. Puede ser un poco miedosa ante los nuevos retos e incluso cobarde. Necesitará mucho de los suyos para tomar decisiones importantes.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Yesenia está en las siguientes categorías:

Publicar un comentario