Logo nombre

Nombres en hebreo

Si está buscando un nombre de pila moderno y de moda, los nombres hebreos deberían ser adecuados para ti. De hecho, combinando originalidad y antigüedad, estos nombres se han vuelto muy populares en los últimos años. Además, los nombres hebreos a menudo ocultan un gran significado relacionado con la historia de este pueblo. Por lo tanto, la mayoría de los padres eligen cuidadosamente el nombre de su futuro bebé y se orientan a este significado.


¿Te gustan David, Benjamin, Rebecca o Judith ? Así que no lo dudes más y ven a descubrir más sobre estos nombres en nuestra lista de abajo!


clear Quitar filtros

En la cultura judía, el momento de darle un nombre a tu hijo es un gran paso. Para un niño pequeño, es durante la ceremonia de la circuncisión que su nombre será revelado por primera vez. Pero para las chicas, es durante su nombramiento.


Con el efecto de la globalización y la emancipación de los judíos, los nombres típicamente hebreos han desaparecido y han dado paso a nombres modernizados. Por lo tanto, más a menudo hablamos de nombres de pila bíblicos para referirnos a nombres de pila de origen hebreo.


En hebreo, no hay traducción para la palabra "nombre". De hecho, se utiliza el término "nombre individual". Además, en la cultura judía, sólo recientemente han aparecido los apellidos. Anteriormente, "hijo de" o "hija de" se utilizaba como apellido.