Logo nombre

El nombre Jonathan

Jonathan es un nombre masculino largo. Este nombre tiene algunas variaciones como Jhonny, Jonny, Jonatán, Jonanthan, Jordi… Muchas celebridades en el mundo se llaman Jonathan. Entre ellos podemos mencionar a Jonatan Cerrada, ganador de la primera temporada del New Star en 2003. En el mundo del cine, está el director y actor estadounidense Jonathan Frakes o el actor Jonathan Rhys-Meyers. Jonathan Zebina es un futbolista francés y Jonathan Edwards un atleta británico. Así que ya sabes, si buscas un nombre de estrellas, estás viendo el adecuado.


Jonathan es un nombre de 8 letras que comienza con la letra J y termina con la letra N. Ha habido 104 895 nacimientos de Jonathan desde 1 949 (promedio de 1 543 / año). Hubo 149 personas llamadas Jonathan que nacieron en 2 017. Es 1 985 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #7245

El nombre Jonathan en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Jonathan en el país Francia

104 895
nacimientos
desde 1 949

149
nacimientos
en 2 017

1 985
fue el año con
más nacimientos

1 543
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Jonathan en el país Estados Unidos

843 216
nacimientos
desde 1 880

5 719
nacimientos
en 2 018

1 988
fue el año con
más nacimientos

6 155
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Jonathan

Es en el Antiguo Testamento que encontramos el primer rastro del nombre de Jonathán. Jonathán era el hijo del primer rey de Israel Saúl.


El origen del nombre Jonathan es hebreo.


El nombre Jonathan viene del primer nombre Yehonatan que significa "Dios ha dado".

¿Cuándo celebramos San Jonathan? Que día ?

Celebramos los Jonathan el 1 de marzo. En esta fecha honramos la figura bíblica de Jonatán, hijo del primer rey de Israel Saúl y amigo del rey David.

Personalidades de los Jonathan

Jonathan es un hombre radiante, su indefectible buen humor aporta mucho buen humor a sus seres queridos. Jonathan es una persona ambiciosa, llena de proyectos en mente que quiere disfrutar de su vida al máximo porque es consciente de que es sólo efímera. Siendo una persona muy positiva, Jonathan encontrará difícil apoyarse en personas que son demasiado pesimistas. Sólo quiere animar a sus amigos si están motivados para seguir adelante y sentirse mejor. Jonathan odia la hipocresía y no tiene dificultad en trazar una línea sobre una persona que es maliciosa para él. Enamorado, Jonathan es un hombre fiel que una vez más, quiere tener muchos proyectos con su alma gemela.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario