Logo nombre

Nombres indios

¿Todavía no tienes una inspiración de nombre para tu futuro bebé? ¿Quieres un buen nombre indio, ya sea para niña o para niño? Estás en la página correcta ¿Sabe que a través de un nombre puede sentir que está viajando?, esta lista lo llevará a nuevas culturas.


Los nombres indios suelen escribirse en alfabeto devangari, aunque las culturas más occidentales los hemos traducido a nuestros idiomas para su correcta lectura. Estos nombres son de origen sánscrito, y a pesar de que a nosotros nos parezcan modernos para ellos son nombres completamente tradicionales.


clear Quitar filtros

Como otras civilizaciones, los nombres indios están muy influenciados por creencias religiosas. Un gran número de nombres indios provienen de 300 deidades adoradas en el mundo indio: Krishna, Shiva, Devi, Parvati ... Los nombres indios han crecido en el desarrollo de la industria cinematográfica de Bollywood. En la India, el cine es visto como una cultura y un arte. Algunos se identifican puramente con los héroes y sus poderes.


De hecho, los indios inspiraron a algunos cineastas como Mike Gabriel para la caricatura Pocahontas, un nombre y una historia directamente de la India. ¿Quieres que tu hijo sea el siguiente heroe?