Logo nombre

Nombres japoneses

¿Pronto será el gran día para dar la bienvenida al mundo a tu pequeño y aún no tienes una idea original de su nombre? No te preocupes, tenemos lo que necesitas. Probablemente si has llegado a esta página es que se te ha pasado por la cabeza ponerle un nombre japonés. Ciertamente, no te faltan razones. Japón es una de las culturas milenarias que más fascinan al planeta. Sus curiosas tradiciones, las costumbres, su estilo de vida pacífico etc.


clear Quitar filtros

El japonés es un idioma del continente asiático pero de origen incierto. Su alfabeto es totalmente diferente al nuestro, por eso los nombres japoneses que encontramos en España están ‘’latinizados’’ para poderlos escribir y leer con nuestro alfabeto. Los nombres para bebés japoneses no suelen ser muy largos y el significado de nombres japoneses suele describir objetos importantes para ellos como el sol, plantas típicas de la isla, objetos icónicos, valores, sentimientos etc.


De hecho, en Japón, los nombres suelen ser distintos según el sexo del niño: los nombres que terminan en "o", "masa", "taka", "zo", "ji", "ya", "shi "," Ru "," a "son a menudo masculinos. Mientras que los nombres dados terminan en "ko", "mi", "e", "ka", "na", "yo", "sa", "yu", "ho" son femeninos. Algunos nombres tienen ecos exóticos y muy occidentales, lo que da una gran ventaja a los nombres japoneses. Conocelos aqui.