Logo nombre

Nombres polacos

¿Por qué no inspirarse en nombres extranjeros? Dar paso a la originalidad y los colores de Polonia. Además de la riqueza de esta república, y sus 15 monumentos reconocidos por la UNESCO, su hijo solo puede sentirse orgulloso de llevar un nombre directamente de este gran país ¡Déjate guiar por la belleza de Polonia, a través de esta lista!


Los nombres polacos son a menudo una mezcla de nombres eslavos y nombres cristianos. De hecho, los nombres puros polacos se usaron en círculos favorecidos, mientras que los nombres eslavos estaban presentes en áreas sociales pobres, o se refiere a extranjeros. Sin embargo, cuanto más evoluciona la tendencia de nombres antiguos, los nombres que vienen directamente del cristianismo no dejan de experimentar un gran éxito.


A menudo, los nombres de las mujeres polacas terminan con una "a" como Paulina, Magdalena, Ania o Karolina. Mientras que para los niños, a menudo por la letra "r" como Casimir, Piotr, Dobromir, Slawomir o Wladymir. Hay todo tipo de nombres polacos: largos, medios o cortos.


clear Quitar filtros

Nombres de ficción