Logo nombre

Nombres húngaros

Los nombres húngaros tienen varias restricciones. En Hungría, en lo que respecta al nombre personal que sigue al apellido, debe elegirse de una lista publicada y oficial en Hungría. Por ejemplo, para los nombres femeninos hay Julianna, Melinda, Sarolta, Petra, Ilona, y en el lado masculino hay Barna, Roland, Samu o Ferenc. Los nombres que no están en la lista se rechazarán automáticamente y no se reconocerán como "oficiales". Esta es una ley, que también está presente para los nombres japoneses.


Sin embargo, los apellidos húngaros, son considerados de una gran riqueza a raíz de su significado y el período en el que se hicieron presentes. Hay varios nombres femeninos húngaros, que en la actualidad son los más difundidos, incluidos Maria, Elisabeth, Suzanne o incluso Eva. La mayoría de los nombres femeninos terminan con la letra "a", que se refiere, entre otras cosas, a la aristocracia femenina.


Descubre nuestra gran lista de nombres húngaros. Pero antes de elegir el nombre del bebé, no olvides tener en cuenta el significado, ya que puede ser negativo o positivo. Si prefieres los nombres cortos, estás en el lugar correcto, así son la mayoría de los nombres húngaros.


clear Quitar filtros