Logo nombre

El nombre Elisabeth

Elizabeth es un nombre encantador y muy distinguido. Por eso, es muy popular dentro de la monarquía y entre algunas familias poderosas, podemos considerarlo un nombre real. Por nombrar sólo una, tenemos a la reina Elizabeth II. Actualmente este nombre se utiliza más bien poco, en comparación a hace unas décadas.


Elisabeth es un nombre de 9 letras que comienza con la letra E y termina con la letra H. Ha habido 162 080 nacimientos de Elisabeth desde 1 900 (promedio de 1 385 / año). Hubo 177 personas llamadas Elisabeth que nacieron en 2 017. Es 1 953 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #3903

El nombre Elisabeth en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Elisabeth en el país Francia

162 080
nacimientos
desde 1 900

177
nacimientos
en 2 017

1 953
fue el año con
más nacimientos

1 385
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Elisabeth en el país Estados Unidos

46 065
nacimientos
desde 1 880

343
nacimientos
en 2 018

2 001
fue el año con
más nacimientos

336
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Elisabeth

Elizabeth es una forma evolucionada del nombre hebreo Elisheba. En su cultura original, significa que Dios es promesa.

¿Cuándo celebramos San Elisabeth? Que día ?

Santa Elisabeth fue una princesa que se hizo franciscana desde viuda. Se siente especialmente honrada por su gran caridad. Se la recuerda desde el 17 de noviembre.

Personalidades de los Elisabeth

Elisabeth es una mujer apasionada y delicada. Su gusto por el refinamiento la empuja a apresurarse hacia el éxito, inspirando implicación y seriedad en todo lo que hace. Está muy apegada a lo material y concede especial importancia al éxito social. Sin embargo, no es un deseo en sí mismo, sino más bien una búsqueda de seguridad. Así, Elisabeth se dirige a los círculos de amigos que pueden ofrecerle este consuelo.


Con su familia, se presenta otro lado de Elisabeth. Es muy agradable y muy devota de sus seres queridos. También es una mujer muy generosa a la que todo el mundo quiere.


Ideas de primeros nombres compuestos

Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario