Logo nombre

El nombre Suzanne

Un nombre elegante, Suzanne seduce con su armonioso sonido. Su encanto se puede sentir incluso a través de sus variantes como Susan y Susie. Suzanne es un nombre muy conocido entre las celebridades. Entre ellas, la pintora Suzanne Valadon o la tenista Suzanne Lenglen.


Suzanne es un nombre de 7 letras que comienza con la letra S y termina con la letra E. Ha habido 288 539 nacimientos de Suzanne desde 1 900 (promedio de 2 466 / año). Hubo 480 personas llamadas Suzanne que nacieron en 2 017. Es 1 920 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #13908

El nombre Suzanne en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Suzanne en el país Francia

288 539
nacimientos
desde 1 900

480
nacimientos
en 2 017

1 920
fue el año con
más nacimientos

2 466
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Suzanne en el país Estados Unidos

219 318
nacimientos
desde 1 880

54
nacimientos
en 2 018

1 962
fue el año con
más nacimientos

1 601
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Suzanne

Suzanne se identificaría con dos orígenes diferentes. Primero, este nombre vendría del nombre hebreo de una rosa, "soshana". Para la segunda interpretación, podría ser un derivado de la palabra "sushsan" que se refiere al lirio.

¿Cuándo celebramos San Suzanne? Que día ?

La celebración del nombre de pila Suzanne tiene lugar el 11 de agosto. Santa Suzanne era la hija de un senador romano que vivió alrededor del siglo III. Hizo voto de castidad cuando se convirtió secretamente al cristianismo. Rechazando la propuesta del emperador Diocleciano de casarse con su hijo, Suzanne fue perseguida y terminó confesando su cristianismo. Al final, le costó la vida.

Personalidades de los Suzanne

La expresión "las apariencias engañan a menudo" adquiere todo su significado con Suzanne. De hecho, lo que muestra a todo el mundo es sólo una fachada bonita y bien decorada para ocultar su verdadera naturaleza. Al conocer a Suzanne por primera vez, recordaremos su humor un tanto torpe, que la describe como una persona despreocupada y relajada. Sin embargo, esta apariencia de carácter ya no engaña a sus amigos. En realidad, Suzanne es una persona sentimental que tiene la pasión como una brújula en su vida. Una total soñadora, Suzanne ama las nuevas experiencias que inspiran una sensación de escape. Para ella, nada es más sofocante que el ritmo monótono de la vida cotidiana.


Ideas de primeros nombres compuestos

Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario