Logo nombre

El nombre Joel

El nombre masculino Joel, es una opción ideal para aquellos que buscan un nombre de niño corto. Ya sea que asociemos este nombre con otro o lo coloquemos directamente con el nombre, no influye en la originalidad de su sonido. El deportista Joel Bats o el famoso chef Joël Robuchon han dado a conocer este nombre.


Joel es un nombre de 4 letras que comienza con la letra J y termina con la letra L. Ha habido 146 659 nacimientos de Joel desde 1 900 (promedio de 1 253 / año). Hubo 74 personas llamadas Joel que nacieron en 2 017. Es 1 952 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #7180

El nombre Joel en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Joel en el país Francia

146 659
nacimientos
desde 1 900

74
nacimientos
en 2 017

1 952
fue el año con
más nacimientos

1 253
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Joel en el país Estados Unidos

269 577
nacimientos
desde 1 880

2 127
nacimientos
en 2 018

1 985
fue el año con
más nacimientos

1 968
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Joel

Joel tiene un sentido muy espiritual. En hebreo, toma la forma "Yoel" que resulta de la asociación de los términos "Yo", abreviatura de Yahvé y "El". "Yoel" puede traducirse como "Dios es el Dios" o "Dios es el Señor".

¿Cuándo celebramos San Joel? Que día ?

El primero en llevar este nombre es el profeta Joel del Antiguo Testamento. Se honra el 13 de julio.

Personalidades de los Joel

Joel es una persona conformista que solo se siente seguro en el trayecto de lo normal y lo habitual. Es una hermosa cualidad que te permite vivir en paz y tranquilidad, pero es muy limitante. En efecto, la necesidad de vivir un hábito ya establecido conduce a la monotonía y a menudo esconde la belleza de un nuevo horizonte. Sin embargo, Joel no es tan terco como parece. Incluso puedes ver la realización en su rutina diaria. Para evitar que sus días se vuelvan alterados, está acostumbrado a estar aislado en un lugar tranquilo o a expresar su necesidad de escapar a través del arte.


Ideas de primeros nombres compuestos

Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario