Logo nombre

El nombre Jessica

Jessica es un nombre de mujer de tamaño mediano. Tiene diferentes derivados como Jessy, Jess, Jessie o Josie. Entre las mujeres famosas con este nombre están las actrices americanas Jessica Alba, Jessica Lange, Jessica Chastain, Jessica Walter y Jessica Biel. En el mundo de la música está el icono del pop americano Jessica Simpson, así como Jessica Williams, que se dedica al piano y al jazz. Jessica Marques es una cantante francesa.


Jessica es un nombre de 7 letras que comienza con la letra J y termina con la letra A. Ha habido 70 632 nacimientos de Jessica desde 1 950 (promedio de 1 054 / año). Hubo 113 personas llamadas Jessica que nacieron en 2 017. Es 1 982 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #22645

El nombre Jessica en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Jessica en el país Francia

70 632
nacimientos
desde 1 950

113
nacimientos
en 2 017

1 982
fue el año con
más nacimientos

1 054
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Jessica en el país Estados Unidos

1 049 399
nacimientos
desde 1 880

1 057
nacimientos
en 2 018

1 987
fue el año con
más nacimientos

7 660
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Jessica

La primera transcripción del nombre hebreo Yiskah dio "Iscah" y "Jesca". Su forma actual ha sido muy exitosa en los Estados Unidos entre otros. También ha tenido mucho exito en los países anglosajones.


El nombre Jessica es la versión femenina del nombre Jessé. Este último aparece en el Génesis como Yiskah para citar a la cuñada de Abraham y significa "ella ha mirado".

¿Cuándo celebramos San Jessica? Que día ?

Celebramos a las Jessica el 4 de noviembre. En esta fecha, honramos a San Isaí, que fue el padre del rey David de Israel.

Personalidades de los Jessica

Jessica es una seductora nata, deja a pocas personas indiferentes a su encanto. Bastante fácil de tratar, Jessica es una mujer a la que no le gusta dejarse llevar y tiene un gran sentido del humor, lo que la convierte en una persona muy amable. Sin embargo, Jessica es una mujer muy indecisa, la más mínima elección puede hacer que se ponga ansiosa y casi nunca logra tomar una decisión. En el amor, es lo mismo, a Jessica le gusta ser seducida, pero cuando se trata de tomar una decisión sobre su vida amorosa, tendrá muchas dificultades para hacerlo. Muy entrañable y leal, sus amigos siempre la aprecian porque Jessica es una mujer brillante que lleva la alegría de la vida a donde quiera que vaya.


Ideas de primeros nombres compuestos

Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario