Logo nombre

El nombre Isaac

Al elegir el nombre de pila Isaac, estás eligiendo un nombre corto y actualmente popular. De hecho, recientemente, Isaac está empezando a extenderse en la moda. Para añadir un toque de originalidad, no dudes en combinarlo con otro nombre. En el mundo de la composición podemos mencionar al cantante Isaac Hayes y al pianista Isaac Albéniz.


Isaac es un nombre de 5 letras que comienza con la letra I y termina con la letra C. Ha habido 11 739 nacimientos de Isaac desde 1 900 (promedio de 100 / año). Hubo 1 270 personas llamadas Isaac que nacieron en 2 017. Es 2 017 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #6322

El nombre Isaac en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Isaac en el país Francia

11 739
nacimientos
desde 1 900

1 270
nacimientos
en 2 017

2 017
fue el año con
más nacimientos

100
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Isaac en el país Estados Unidos

283 652
nacimientos
desde 1 880

8 426
nacimientos
en 2 018

2 007
fue el año con
más nacimientos

2 070
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Isaac

Isaac deriva del nombre hebreo Yitsh'aq cuya raíz es tsahaq. Esta palabra puede traducirse como "risa".

¿Cuándo celebramos San Isaac? Que día ?

Es en el Antiguo Testamento es donde encontramos la historia de Isaac, el hijo de Abraham y más tarde el padre de Jacob. Este personaje es honrado por la Iglesia el 20 de diciembre.

Personalidades de los Isaac

Cuando no conoces muy bien a Isaac, notas una cierta falta de espontaneidad, una lentitud en sus reacciones. De hecho, a veces permanece inmóvil cuando se enfrenta a una pregunta rápida o a una situación inesperada. Sin embargo, más allá de los prejuicios, Isaac es una persona muy considerada. En lugar de elegir al azar o apresuradamente, prefiere dar un paso atrás, analizar y finalmente decidir. Es cierto que puede llevar tiempo, pero hay que admitir que las opciones de Isaac son todas sensatas y llenas de sentido común.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario