Logo nombre

El nombre Dylan

Dylan es un nombre masculino de tamaño medio. Este es uno de los nombres que ha conseguido hacerse hueco en los nombres más deseados. Rápidamente ha llamado la atención. Es un nombre muy popular en Estados Unidos y América latina. Es un nombre con muchísimas variedades como Dillan, Dylon, Dillon, Dyllan, Dyloonn. Algunos famosos que podemos mencionar con este nombre serían el cantante Bob Dylan, el actor de Disney Dylan Sprouse y el poeta Dylan Thomas. También podemos conocer al personaje Dylan de modern family.


Dylan es un nombre de 5 letras que comienza con la letra D y termina con la letra N. Ha habido 66 755 nacimientos de Dylan desde 1 971 (promedio de 1 451 / año). Hubo 467 personas llamadas Dylan que nacieron en 2 017. Es 1 996 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #3667

El nombre Dylan en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Dylan en el país Francia

66 755
nacimientos
desde 1 971

467
nacimientos
en 2 017

1 996
fue el año con
más nacimientos

1 451
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Dylan en el país Estados Unidos

382 406
nacimientos
desde 1 953

9 320
nacimientos
en 2 018

2 001
fue el año con
más nacimientos

5 975
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Dylan

Dylan es un nombre de origen Galés. De todas maneras, no se tiene mucha información de los orígenes de este nombre y hay muchas informaciones en el aire. Dylan es el resultados de dos términos celtas, la unión de dy que significa grande y llanw que significa ola o marea. Significa '’Hijo del mar’’.


Otros estudios afirman que Dylan es un nombre de origen Anglosajón.

¿Cuándo celebramos San Dylan? Que día ?

1 de noviembre (Día de Todos los Santos).

Personalidades de los Dylan

Los Dylan son personas muy sociables. Tienen un gran talento para hablar en público y saben hablar muy bien. Son personas de grandes grupos de amigos y de no perderse una quedada. Es una persona de mecha corta y puede originar una discusión en menos de 5 minutos. Se dice que son muy espirituales y que tienen conexiones místicas con el más allá, otras personas lo definen como un sexto sentido.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario