Logo nombre

El nombre Enzo

Un nombre lleno de carácter, la pronunciación simple de Enzo evoca la nobleza italiana. Es también el nombre de pila de un niño que sigue siendo muy original en Francia. Como este nombre es un diminutivo, se ha hecho popular entre muchas variantes como Enzzo, Ezio o Eynzo. En general, Enzo es fácilmente compatible con los nombres españoles. Sin embargo, si el apellido tiene el sonido "O" en su inicial, es preferible poner un segundo nombre en el medio. Este nombre ha acompañado durante mucho tiempo a la gente ambiciosa. Solo en el deporte, ya podemos mencionar a dos atletas de renombre: Enzo Fernández, Enzo Francescoli.


Enzo es un nombre de 4 letras que comienza con la letra E y termina con la letra O. Ha habido 109 967 nacimientos de Enzo desde 1 923 (promedio de 1 170 / año). Hubo 2 586 personas llamadas Enzo que nacieron en 2 017. Es 2 005 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #4175

El nombre Enzo en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Enzo en el país Francia

109 967
nacimientos
desde 1 923

2 586
nacimientos
en 2 017

2 005
fue el año con
más nacimientos

1 170
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Enzo en el país Estados Unidos

12 145
nacimientos
desde 1 915

1 651
nacimientos
en 2 018

2 018
fue el año con
más nacimientos

119
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Enzo

Por su sonido, parece que el nombre Enzo proviene de la disminución del término italiano "vicenzo". En este lenguaje, vicenzo se refiere al cabeza de familia. También podría identificarse con el nombre de pila Lorenzo, que es la traducción de "laurel" en italiano. En muchas culturas, esta planta simboliza la realeza y la gloria.

¿Cuándo celebramos San Enzo? Que día ?

El nombre Enzo se celebra el 10 de agosto.

Personalidades de los Enzo

Enzo es un chico responsable y muy dinámico. Apasionado, tiende a buscar la perfección en todo lo que le rodea. Este deseo insaciable a veces lo hace demasiado exigente con sus seres queridos. Cuando sale con sus amigos, Enzo se libera de verdad. Es el tipo de persona que monopoliza la atención con su humor. Fuera del círculo profesional, Enzo irradia buen humor y simpatía.


Ideas de primeros nombres compuestos

Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario