Logo nombre

El nombre Lorena

Lorena es un nombre femenino largo. Es un nombre popular no solo en España, y tiene muchas variaciones como Lorraine en Francés, Loraine en Noruego, Lothringen en Alemán o Loutrengen en Árabe. Podemos destacar a la actriz Lorena Bernal o la presentadora Lorena Castell.


Lorena es un nombre de 6 letras que comienza con la letra L y termina con la letra A. Ha habido 3 823 nacimientos de Lorena desde 1 908 (promedio de 35 / año). Hubo 120 personas llamadas Lorena que nacieron en 2 017. Es 2 008 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #24614

El nombre Lorena en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Lorena en el país Francia

3 823
nacimientos
desde 1 908

120
nacimientos
en 2 017

2 008
fue el año con
más nacimientos

35
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Lorena en el país Estados Unidos

43 812
nacimientos
desde 1 880

201
nacimientos
en 2 018

1 980
fue el año con
más nacimientos

320
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Lorena

Lorena tiene origen en la lengua Francesa, proviene del nombre Lorraine.


El significado de Lorena está estrechamente ligado a su origen. Significa ‘’La que viene de Lorraine’’ o ‘’Mujer nativa de Lorraine’’, una ciudad al noreste de Francia.

¿Cuándo celebramos San Lorena? Que día ?

El santo de Lorena es el 2 de Mayo.

Personalidades de los Lorena

Lorena es una persona muy segura de sí misma. Tiene claro sus sueños y sus retos y no dejará que nadie le cambie las ideas. Lorena piensa mucho y muy rápido, tiene ideas disparatadas y las comparte con el mundo. No lo tendrá fácil para buscar pareja, ya que su carácter es algo complicado, de todas maneras tampoco la necesita. Le gusta estar sola y no le preocupa no tener a quien amar, ella ya se quiere mucho. Es muy competitiva en el trabajo, esto le ayuda a escalar puestos con facilidad.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario