Logo nombre

El nombre Natalia

Natalia es un bonito nombre para una chica que ha mantenido su encanto a lo largo de los años. A los padres les gusta porque es un nombre corto y agradable de escuchar. Natalia es una variante de Natalie, Nathalie o Natalina. Este nombre femenino puede asociarse con cualquier apellido. Pero para mantener un sonido natural en el conjunto, lo ideal es no combinarlo con nombres de familia que empiecen por la letra L o el sonido Li. También puede combinar Natalia con otro nombre de pila. En el mundo de las celebridades, hay un número significativos de Natalia, especialmente en el extranjero, como Natalia Dyer, una actriz estadounidense conocida por su papel en la serie Stranger Things o Natalia Doco, una cantante y músico argentina.


Natalia es un nombre de 7 letras que comienza con la letra N y termina con la letra A. Ha habido 1 982 nacimientos de Natalia desde 1 922 (promedio de 21 / año). Hubo 49 personas llamadas Natalia que nacieron en 2 017. Es 1 974 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #27851

El nombre Natalia en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Natalia en el país Francia

1 982
nacimientos
desde 1 922

49
nacimientos
en 2 017

1 974
fue el año con
más nacimientos

21
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Natalia en el país Estados Unidos

65 833
nacimientos
desde 1 890

2 617
nacimientos
en 2 018

2 006
fue el año con
más nacimientos

518
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Natalia

Natalia es un nombre latino cuya forma principal es "natalis" que significa "nacimiento". Esta palabra también indica "día de nacimiento". En algunas culturas, el nombre Natalia representa "la fecha del nacimiento de Cristo".

¿Cuándo celebramos San Natalia? Que día ?

El nombre Natalia, por su forma actual Nathalie, se celebra el 27 de julio. Santa Natalia fue asesinada en esta fecha en España en el año 852 por haber practicado abiertamente su fe.

Personalidades de los Natalia

Natalia refleja bondad y generosidad. Abierta, no puede evitar interesarse por los demás. Es una amiga sincera y siempre dispuesta a ayudar. En el lado profesional, a Natalia no le gustan los cambios. Le encanta realizar las tareas a las que ya está acostumbrada. Para ella, las cosas nuevas son a menudo una fuente de incertidumbre y estrés. Sin embargo, este rasgo de personalidad no se encuentra en su vida personal. De hecho, curiosa y aventurera, Natalia nunca dice que no a un viaje o a una nueva experiencia.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario