Logo nombre

El nombre Ryan

El nombre de niño Ryan tiene varias variantes como Rhian, Ryane o Roane. Si lo quieres utilizar en una composición, evita los nombres con la misma inicial o los que terminan en el sonido "ian". En la industria cinematográfica, hay muchos Ryan como el actor Ryan Gosling o Ryan Murphy, el director de la serie American Horror Story.


Ryan es un nombre de 4 letras que comienza con la letra R y termina con la letra N. Ha habido 17 904 nacimientos de Ryan desde 1 974 (promedio de 416 / año). Hubo 437 personas llamadas Ryan que nacieron en 2 017. Es 2 002 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #12706

El nombre Ryan en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Ryan en el país Francia

17 904
nacimientos
desde 1 974

437
nacimientos
en 2 017

2 002
fue el año con
más nacimientos

416
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Ryan en el país Estados Unidos

955 656
nacimientos
desde 1 906

7 765
nacimientos
en 2 018

1 985
fue el año con
más nacimientos

8 610
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Ryan

Este nombre proviene de la cultura celta. En esta denominación, podemos distinguir la palabra "ri" que significa "rey" o "relacionado con la realeza".

¿Cuándo celebramos San Ryan? Que día ?

Se puede celebrar el nombre de pila Ryan el 8 de marzo en honor a San Rhian. Este personaje fue abad en un pueblo de Gales durante su vida.

Personalidades de los Ryan

En su vida profesional, Ryan es el que se esfuerza por probarse a prueba a sí mismo y destacar entre la multitud. En su constante búsqueda del éxito, no escatima esfuerzos y hace todo lo posible para alcanzar sus objetivos. A veces, está demasiado metido en sus trabajos, tiende a olvidar los otros aspectos de su vida. Rara vez sale y tiene una relación social bastante monótona. Sin embargo, la noción de familia es sagrada para Ryan, tanto que la defiende en cada oportunidad.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario