Logo nombre

El nombre Yasmine

Yasmine es un nombre femenino largo. Yasmine también se puede deletrear Yasmin. Entre las mujeres famosas con este nombre podemos mencionar a la cantante israelí Yasmin Knock más conocida como Yasmin K o a la directora, escritora, productora y actriz malaya Yasmin Ahmad o a la actriz estadounidense Yasmine Amanda Bleeth.También Yasmine Dahm que es una actriz francesa.


Yasmine es un nombre de 7 letras que comienza con la letra Y y termina con la letra E. Ha habido 25 526 nacimientos de Yasmine desde 1 950 (promedio de 381 / año). Hubo 1 034 personas llamadas Yasmine que nacieron en 2 017. Es 2 012 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #15310

El nombre Yasmine en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Yasmine en el país Francia

25 526
nacimientos
desde 1 950

1 034
nacimientos
en 2 017

2 012
fue el año con
más nacimientos

381
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Yasmine en el país Estados Unidos

12 625
nacimientos
desde 1 951

152
nacimientos
en 2 018

1 999
fue el año con
más nacimientos

191
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Yasmine

El nombre Yasmine es un derivado del nombre árabe Yasmina.


El nombre Yasmine tuvo mucho éxito en los países de Oriente Medio, y este sigue siendo el caso, antes de desarrollarse en muchos otros países como Francia, Inglaterra o los Estados Unidos.


Yasmine es un derivado del nombre de una flor, "jazmín".

¿Cuándo celebramos San Yasmine? Que día ?

Celebramos a las Yasmine el 5 de octubre. En ese día honramos la Santa Flor y muchos otros nombres florales en memoria de este santo. Este santo entró en la orden de San Juan de Jerusalén en el hospital. Allí realizó milagros y sus virtudes y humildad la convirtieron en un ejemplo para sus compañeros.

Personalidades de los Yasmine

Yasmine es una mujer decidida, sabe lo que quiere y hace todo lo posible para conseguirlo. Sin embargo, Yasmine sigue siendo una mujer discreta sobre sus proyectos y su vida personal que no le gusta contar. Muy cerca de su familia, es totalmente devota de ellos y siempre hará todo por ellos. Yasmine tiene valores muy fuertes que sigue a lo largo de su vida. En el amor, Yasmine es una persona apasionada. Sin embargo, esta última sigue siendo muy complicada y muy pocas personas podrán seducirla porque es exigente y tiene muchos criterios que la persona tendrá que cumplir para que Yasmine se interese por ella.


Ideas de primeros nombres compuestos

Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario