Logo nombre

El nombre Zlatan

Zlatan, es un nombre masculino de seis letras. Este nombre original también puede ser una alternativa al nombre masculino Zlatko. Además, hay una transcripción femenina como Zlata. Hasta la fecha, muchas personalidades han recibido este nombre, entre ellas varios futbolistas. Los famosos jugadores suecos: Zlatan Ibrahimovic, Krizanovic, Azinovic. O el alemán Zlatan Alomerovic. Este nombre está muy presente en el corazón de Serbia, Bulgaria, Croacia y entre los países eslavos.


Zlatan es un nombre de 6 letras que comienza con la letra Z y termina con la letra N. Ha habido 169 nacimientos de Zlatan desde 2 005 (promedio de 14 / año). Hubo 6 personas llamadas Zlatan que nacieron en 2 017. Es 2 013 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #15796

El nombre Zlatan en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Zlatan en el país Francia

169
nacimientos
desde 2 005

6
nacimientos
en 2 017

2 013
fue el año con
más nacimientos

14
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Zlatan en el país Estados Unidos

122
nacimientos
desde 2 009

18
nacimientos
en 2 018

2 016
fue el año con
más nacimientos

15
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Zlatan

Este nombre proviene del eslavo, presente en el sur, "zlato".


El nombre Zlatan es puramente eslavo.


Zlatan se traduce en una persona en "oro".

¿Cuándo celebramos San Zlatan? Que día ?

Actualmente no hay ningún San Zlatán. Sin embargo, este nombre es etimológicamente similar al nombre femenino: Aurèle, así como al nombre masculino de Aurélien.

Personalidades de los Zlatan

Este nombre combina suavidad y energía. De hecho, Zlatan es alguien que puede ser muy tierno y paciente, a pesar de su dinamismo. Zlatan quiere siempre ocupar sus días: no quiere un momento de respiro. Organizado, conoce perfectamente el horario de sus días, o incluso de sus semanas. Zlatan es una persona que tiene pasión por su trabajo. A veces, a menudo pone su trabajo primero. Sin embargo, en el plano sentimental, no se sentirá decepcionado, porque Zlatan da mucho de sí mismo: desde pequeñas y bonitas atenciones hasta un romanticismo absoluto. A Zlatan le gustan las cosas simples, no le gustan las personas que siempre se fijan en él. Este hombre es muy franco con su grupo, y no dudará en enfadarse si algo le molesta.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario