Logo nombre

El nombre Genesis

Génesis es un nombre de mujer de largo tamaño. No es muy popular ni conocido. Es considerado un nombre raro, tu hija podría ser de las únicas personas que luzcan este bello nombre. Es un nombre que no tiene versión masculina y ninguna variación, en todos los países se escribe de la misma forma. Conocemos a Génesis Rodríguez, una actriz Americana y a la modelo Génesis Tapia.


Genesis es un nombre de 7 letras que comienza con la letra G y termina con la letra S. Ha habido 57 nacimientos de Genesis desde 1 998 (promedio de 3 / año). Hubo 6 personas llamadas Genesis que nacieron en 2 017. Es 2 016 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #21073

El nombre Genesis en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Genesis en el país Francia

57
nacimientos
desde 1 998

6
nacimientos
en 2 017

2 016
fue el año con
más nacimientos

3
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Genesis en el país Estados Unidos

69 854
nacimientos
desde 1 964

4 277
nacimientos
en 2 018

2 016
fue el año con
más nacimientos

1 318
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Genesis

El significado de este nombre es ‘’el origen de todo’’ o ‘’inicio’’. Es un nombre de origen Griego. Para entender este significado, hay que saber que el Génesis era uno de los libros sagrados que formaban la Biblia. En él se detalla el principio de todo, la creación del universo.

¿Cuándo celebramos San Genesis? Que día ?

El nombre de Génesis no tiene santoral.

Personalidades de los Genesis

Génesis es una mujer curiosa y intuitiva. Siempre con el ojo puesto en todos lados, es capaz de percibir detalles pequeños de las personas y de todo lo que toca. Es una chica muy lista y toma buenas decisiones generalmente. No obstante, puede fallar por su inocencia o carácter frágil. En el amor, Génesis buscará a la persona que le haga feliz y no podrá separarse nunca. Su intuición nunca falla y es que Génesis tiene un sexto sentido.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Genesis está en las siguientes categorías:

Publicar un comentario