Logo nombre

El nombre Kevin

Kevin es un nombre masculino corto. Un nombre bastante popular en España y en otros países alrededor del globo.


Tiene algunos derivados como Keyvan y Kelvin. Muchos actores tienen este nombre, como Kevin Costner, Kevin Spacey o Kevin Bacon. Pero también podemos mencionar al compositor Kevin Kiner o al escritor Kevin J. Anderson. En el campo del deporte, podemos mencionar a los jugadores de baloncesto Kevin Brooks, Kevin Garnett o Kevin Durant. En la película "Mommy I Missed the Plane" el héroe se llama Kevin.


Kevin es un nombre de 5 letras que comienza con la letra K y termina con la letra N. Ha habido 166 186 nacimientos de Kevin desde 1 952 (promedio de 2 557 / año). Hubo 285 personas llamadas Kevin que nacieron en 2 017. Es 1 991 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #7895

El nombre Kevin en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Kevin en el país Francia

166 186
nacimientos
desde 1 952

285
nacimientos
en 2 017

1 991
fue el año con
más nacimientos

2 557
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Kevin en el país Estados Unidos

1 175 203
nacimientos
desde 1 912

3 124
nacimientos
en 2 018

1 963
fue el año con
más nacimientos

11 192
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Kevin

Kevin proviene de un adjetivo: "caomh" que es un derivado del nombre gaélico Caoimhim que significa "amado".


Kevin es un nombre que comenzó a establecerse en Irlanda antes de seducir a países de habla inglesa como Estados Unidos o Inglaterra o Francia.


El nombre Kevin es un derivado del nombre gaélico Caoimhim o Comeghen.

¿Cuándo celebramos San Kevin? Que día ?

Celebramos los Kevin el 3 de junio. En esta fecha, honramos al ermitaño irlandés San Kevin, esta fecha es el día de su muerte. Este último fue el fundador de la Abadía de Glendalough. Este santo es considerado como el patrón de los animales por las Iglesias Católica y Ortodoxa.

Personalidades de los Kevin

Las mayores cualidades de Kevin son su sabiduría e inteligencia. De hecho, esta última siempre se distancia mucho de lo que le sucede en su vida, él siempre trata de aprender de ello. Muy independiente, es bastante salvaje y es bastante raro que vaya a la gente. Kevin no es un hombre frío y no aparta a nadie, sólo que no le gusta dar el primer paso. Kevin constantemente se pone metas para superarse y dar lo mejor de sí mismo porque odia tener remordimientos. Incluso si Kevin no muestra necesariamente su apego a sus seres queridos, estará disponible para ellos cuando lo necesiten.


Ideas de primeros nombres compuestos

Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario