Logo nombre

El nombre Kiara

Kiara es un nombre de tamaño medio femenino. Encontramos algunas variaciones como Klara en Alemán, o Clara en España, Claire en Francés o Chiara en Italiano. No es un nombre muy común pero tenemos algunas personalidades reconocidas como la piloto de cross Kiara Fontanesi, la modelo Kiara Mia o la bailarina Kiara Rules.


Kiara es un nombre de 5 letras que comienza con la letra K y termina con la letra A. Ha habido 3 659 nacimientos de Kiara desde 1 993 (promedio de 152 / año). Hubo 208 personas llamadas Kiara que nacieron en 2 017. Es 2 010 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #23522

El nombre Kiara en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Kiara en el país Francia

3 659
nacimientos
desde 1 993

208
nacimientos
en 2 017

2 010
fue el año con
más nacimientos

152
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Kiara en el país Estados Unidos

48 964
nacimientos
desde 1 968

954
nacimientos
en 2 018

1 999
fue el año con
más nacimientos

999
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Kiara

Kiara es un nombre muy moderno que tiene origen en el inglés, concretamente en el inglés americano.


El significado de este nombre es ‘’Brillante’’ o ‘’clara’’. No se tiene mucha información de este nombre, se cree que comparte etimología con ‘’Clara’’ qué significa ''la que es clara''.

¿Cuándo celebramos San Kiara? Que día ?

Kiara no tiene santo en el calendario. Comúnmente se celebra el mismo día que su variante Clara o Chiara, el 11 de Agosto (Santa Clara de Asís).

Personalidades de los Kiara

Kiara es una mujer tremendamente soñadora y enamoradiza. Es una mujer muy tierna y cariñosa. Necesita de los suyos a menudo, por ejemplo para apoyo en sus decisiones. Kiara es una mujer sensual, que enamora por su carisma y manera de ver la vida. Puede ser algo insegura y tímida, aspectos que le harán su vida diaria un poco más difícil. No obstante, Kiara es luchadora y afrontará todo lo que le venga.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario