Logo nombre

El nombre Kima

Este original nombre proviene de Armenia, Nigeria y Rusia. No es un nombre muy popular, lo encontramos en pocas niñas. No tiene diminutivos pero si nombres parecidos como Kim, Kiana, Kilya, Kimi o Kina.


La famosa youtuber Mexicana Kimberly Loaiza ha decidido poner este nombre a su futura hija.


Kima es un nombre de 4 letras que comienza con la letra K y termina con la letra A. Ha habido 31 nacimientos de Kima desde 2 011 (promedio de 5 / año). Hubo 3 personas llamadas Kima que nacieron en 2 016. Es 2 015 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #23542

El nombre Kima en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Kima en el país Francia

31
nacimientos
desde 2 011

3
nacimientos
en 2 016

2 015
fue el año con
más nacimientos

5
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Kima en el país Estados Unidos

277
nacimientos
desde 1 953

5
nacimientos
en 2 010

1 977
fue el año con
más nacimientos

4
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Kima

Su significado en Vasco (Lengua de origen Español) es flor. Otro de los posibles significados del nombre Kima es Amor en lenguas Africanas.

¿Cuándo celebramos San Kima? Que día ?

El nombre de Kima no tiene santo. No obstante, se celebra a las ‘’Kima’’ el día 21 de Diciembre, ya que es el santo de un posible nombre de origen, Kimberly.

Personalidades de los Kima

Persona bendecida en fortuna, salud y espiritualidad. Las niña con este nombre son excesivamente creativas y tienden a aplicarlo a todo lo que hacen. Tiene habilidades de liderazgo y se puede apreciar en su relación con los demás.


Con una capacidad analítica imbatible puede dedicarse a los negocios, marketing o investigación criminal. Siempre está buscando una oportunidad para investigar lo desconocido, esto la convierte en una persona curiosa.


Es normal ver a Kima rodeada de amigos, ya que es muy sociable, no obstante su confianza solo será otorgada a unos pocos. Es una mujer familiar que siempre querrá estar rodeada de los suyos.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Kima está en las siguientes categorías:

Publicar un comentario