Logo nombre

El nombre Cristian

Cristian es un nombre masculino largo. Este nombre no ha evolucionado prácticamente desde la antigüedad y se escribe parecido prácticamente en todas las lenguas. Podremos encontrar un Christian, Kristian o Cristiano. Su versión femenina es Cristina, muy popular en España. Muchos famosos han lucido este nombre como el portero de fútbol Cristian Rivero, el famoso presentador Christian Gálvez y el famosísimo jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.


Cristian es un nombre de 8 letras que comienza con la letra C y termina con la letra N. Ha habido 376 nacimientos de Cristian desde 1 925 (promedio de 4 / año). Hubo 22 personas llamadas Cristian que nacieron en 2 017. Es 2 015 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #2911

El nombre Cristian en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Cristian en el país Francia

376
nacimientos
desde 1 925

22
nacimientos
en 2 017

2 015
fue el año con
más nacimientos

4
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Cristian en el país Estados Unidos

63 676
nacimientos
desde 1 960

1 137
nacimientos
en 2 018

2 006
fue el año con
más nacimientos

1 117
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Cristian

Cristian proviene del latín, en concreto de Christianus. También se han encontrado referencias en el Griego. Es un nombre muy antiguo


El significado de Cristian es ‘’Fiel a los pasos de cristo’’, podemos apreciar la connotación religiosa en este nombre y es que está muy ligado a la religión.

¿Cuándo celebramos San Cristian? Que día ?

El santo de Cristian es el 12 de noviembre.

Personalidades de los Cristian

Cristian es una persona muy honesta y sincera. Las personas que tratan con él saben perfectamente que con Cristian no hay secretos. Es una persona muy transparente y eso aporta seguridad a las personas que están con él. Les cuesta rendirse, y aunque sean un poco dramáticos y en ocasiones vean problemas donde no los hay, saben salir de ellos. Cristian es una persona trabajadora y luchadora. Siempre se plantean nuevos retos a sí mismos, tienen un gran espíritu de superación.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario