Logo nombre

El nombre Evaluna

Evaluna es un nombre medio-largo de origen desconocido. Es un bello nombre femenino que evoca mucha dulzura y ternura. No tiene ninguna variante masculina y variantes en otros países. Es un nombre exótico e incluso raro, es poco popular, de ahí su belleza. En cuanto a celebridades destacamos a Evaluna Montaner.


Evaluna es un nombre de 7 letras que comienza con la letra E y termina con la letra A. Ha habido 25 nacimientos de Evaluna desde 2 002 (promedio de 2 / año). Hubo 3 personas llamadas Evaluna que nacieron en 2 017. Es 2 002 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #20397

El nombre Evaluna en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Evaluna en el país Francia

25
nacimientos
desde 2 002

3
nacimientos
en 2 017

2 002
fue el año con
más nacimientos

2
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Evaluna en el país Estados Unidos

148
nacimientos
desde 2 011

39
nacimientos
en 2 018

2 018
fue el año con
más nacimientos

25
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Evaluna

Evaluna es de origen desconocido. No se tienen demostraciones ni documentos que presenten este nombre y lo localicen en un lugar. Algunos expertos afirman que proviene del inglés o del francés.


Evaluna cómo está formado por los términos Eva y Luna, Eva significa vida y la luna hace honor al satélite natural de la tierra. Evaluna significaria ‘’La vida de la luna’’ o ‘’La que dio vida a la luna’’.

¿Cuándo celebramos San Evaluna? Que día ?

Evaluna no tiene santo conocido. Podría celebrarse el día de Santa Eva, el 6 de Septiembre.

Personalidades de los Evaluna

Las mujeres llamadas Evaluna son de carácter fuerte y corazón noble. Una mujer dispuesta a aceptar retos y llegar a lo más alto, eso sí, sin pisar a nadie. Es una persona muy cariñosa y tierna que necesita del cariño de los suyos para tomar decisiones. Son de relaciones largas y estables, el buen gusto de Evaluna y su inteligencia le hará escoger excelentes parejas. Son muy creativas y es probable que este talento se refleje en todo lo que hacen. Gracias a su sentido de la intuición, Evaluna escogerá siempre el camino que la lleve a la felicidad absoluta.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Evaluna está en las siguientes categorías:

Publicar un comentario