Logo nombre

El nombre Gael

Gaël es un nombre masculino de 4 letras. Este nombre proviene de las versiones femeninas Gaelle, Gaela o Gaella. También puede haber variantes masculinas como gaélic y el gaélico. Este nombre es muy común en el ámbito deportivo con los futbolistas franceses Gaël Sanz, Gaël Suares, Gaël Maïa o Gaël Kakuta. Además, podemos hacer referencia a Gaël Monfils, el tenista profesional.


Gael es un nombre de 4 letras que comienza con la letra G y termina con la letra L. Ha habido 34 303 nacimientos de Gael desde 1 925 (promedio de 373 / año). Hubo 388 personas llamadas Gael que nacieron en 2 017. Es 1 981 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #4922

El nombre Gael en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Gael en el país Francia

34 303
nacimientos
desde 1 925

388
nacimientos
en 2 017

1 981
fue el año con
más nacimientos

373
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Gael en el país Estados Unidos

25 116
nacimientos
desde 1 919

2 929
nacimientos
en 2 018

2 018
fue el año con
más nacimientos

256
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Gael

El nombre Gaël se originó en Escocia e Irlanda. Pero, este pequeño nombre, esconde, además, orígenes celtas.


Gael se traduce como el "príncipe blanco".


Gael, proviene del nombre "Gaels" que se dio en la prehistoria a los irlandeses y escoceses. También era un nombre para describir a un habitante de la montaña. Además, el nombre Gaël proviene del nombre masculino "Maël" y del nombre femenino "Gwenn". También, Gaël, viene de un término alemán usado para nombrar a los celtas.

¿Cuándo celebramos San Gael? Que día ?

Gael es honrado el 17 de diciembre, el mismo día que Santa Judicael. Esta celebración es en honor al Rey de Bretaña, llamado Judicaël. Terminó su vida como monje, después de restaurar la calma entre los francos y los británicos.

Personalidades de los Gael

Gaël es un hombre con mucha clase. Le encanta cuidar de sí mismo. De hecho, Gaël está muy interesado en los cumplidos de la gente y le gusta complacer. Sin embargo, emocionalmente, no se deja llevar, prefiere tomarse su tiempo para conocer a la gente. Siendo muy riguroso, hace todo lo posible para hacerlo perfectamente bien. Ya sea en el trabajo o en su vida personal, da lo mejor de sí mismo. Es una persona muy decente y respetuosa.


Ideas de primeros nombres compuestos

Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario