Logo nombre

El nombre Nicolas

Este nombre masculino de 7 letras está presente en cualquier lugar de España, pero el nombre Nicolas es cada vez más común en Bretaña. El nombre Nicolas tiene varios derivados como nombres femeninos: Nicole, Nicol, Colette, Nikitta. Pero también nombres masculinos: Colas, Colin, Claus, Nick.... El nombre original, que es griego se ha desarrollado considerablemente. Es muy complicado considerarlo como un nombre mixto, tiene más popularidad como nombre masculino. Sin embargo, es posible asignarlo a una mujer.


Nicolas es un nombre de 7 letras que comienza con la letra N y termina con la letra S. Ha habido 404 278 nacimientos de Nicolas desde 1 900 (promedio de 3 455 / año). Hubo 435 personas llamadas Nicolas que nacieron en 2 017. Es 1 980 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #11076

El nombre Nicolas en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Nicolas en el país Francia

404 278
nacimientos
desde 1 900

435
nacimientos
en 2 017

1 980
fue el año con
más nacimientos

3 455
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Nicolas en el país Estados Unidos

87 736
nacimientos
desde 1 882

2 094
nacimientos
en 2 018

2 003
fue el año con
más nacimientos

650
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Nicolas

El nombre Nicolás es el más utilizado durante el periodo navideño. El primer Papá Noel real era comúnmente llamado San Nicolás. Este nombre hizo muy felices a los niños gracias a su vida. Además, antes de ser un nombre significativo para la Navidad, Nicolás fue obispo en Turquía. Fue en 1990 que el nombre Nicolás tuvo mucho éxito.


Nicolás es un nombre de pila que irradia sed de derrotar al pueblo. Parece fuerte y muy decidido a derrotar a sus oponentes.


Nicolás proviene de un nombre griego "Nikolaos". Este nombre puede interpretarse como "victoria" para nikê y "pueblo" para laos.

¿Cuándo celebramos San Nicolas? Que día ?

El día de San Nicolás es el 6 de diciembre. Este santo es honrado por Nicolás, obispo de Myre.

Personalidades de los Nicolas

El nombre masculino Nicolas representa a alguien que está orgulloso de sí mismo. Puede parecer frío a primera vista debido a sus juicios y críticas. Nicolás es alguien a quien no le gusta cambiar y admira la rutina. Su vida está mezclada con tranquilidad y calma, por lo que es muy paciente. Durante su trabajo, Nicolás sigue siendo una persona eficiente y muy productiva. En el lado sentimental, es muy cariñoso, pero a veces puede ser muy tímido. También le encanta la soledad y no le interesan las mujeres que quieren conquistarlo, prefiere los encuentros naturales. También prefiere conocer gente que tenga algo en común con él.


Ideas de primeros nombres compuestos

Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario