Logo nombre

El nombre Nicole

El encanto que Nicole evoca lo convierte en el nombre de pila ideal para una niña. Corto y fácil de pronunciar, Nicole está especialmente asociado directamente con el nombre para enfatizar su sonido. Este nombre ha sido escuchado a lo largo de los años por cantantes como Nicole Croisille y Nicole Grisoni, así como por actrices como Nicole Kidman.


Nicole es un nombre de 6 letras que comienza con la letra N y termina con la letra E. Ha habido 293 777 nacimientos de Nicole desde 1 900 (promedio de 2 511 / año). Hubo 55 personas llamadas Nicole que nacieron en 2 017. Es 1 947 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #11080

El nombre Nicole en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Nicole en el país Francia

293 777
nacimientos
desde 1 900

55
nacimientos
en 2 017

1 947
fue el año con
más nacimientos

2 511
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Nicole en el país Estados Unidos

589 017
nacimientos
desde 1 937

1 416
nacimientos
en 2 018

1 985
fue el año con
más nacimientos

7 363
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Nicole

Nicole, como su igual masculino Nicolás, proviene de la palabra griega "nikolaos", que significa el pueblo victorioso. Esta palabra se encuentra a menudo en los archivos griegos, relatando las hazañas de este pueblo durante el tiempo de su poder.

¿Cuándo celebramos San Nicole? Que día ?

El nombre Nicole se celebra el 6 de diciembre, el día de San Nicolás. Este obispo del siglo IV realizó milagros, actos de bondad y caridad.

Personalidades de los Nicole

Oportunidad, destino, suerte... son palabras desconocidas en el vocabulario de esta misma mujer cartesiana. Con los pies en el suelo, Nicole sólo confía en sus acciones y juzga sólo por lo que ve. Por supuesto, esta integridad le ha forjado una personalidad incorruptible e inmutable que encuentra su lugar en el campo científico. Realista y consciente de lo que está en juego en lo que está haciendo, está acostumbrada a luchar para conseguir lo que quiere. Es aún más auténtica en su vida personal, porque omite la suerte y el destino, Nicole se socializa, con quien cree que se lleva bien. Selectiva, incluso difícil de satisfacer, Nicole tiene dificultades para hacer amigos.


Ideas de primeros nombres compuestos

Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario