Logo nombre

El nombre Thiago

Thiago es un nombre masculino exótico. Es un nombre muy común en Brasil. Grandes deportistas lucen este nombre con orgullo como Thiago Silva, Thiago Motta o Thiago Alcántara. No tiene una variación directa, pero algunos expertos afirman que Thiago es Santiago en portugués o español. También podría ser relacionado con el nombre Diego.


Thiago es un nombre de 6 letras que comienza con la letra T y termina con la letra O. Ha habido 2 997 nacimientos de Thiago desde 1 980 (promedio de 81 / año). Hubo 560 personas llamadas Thiago que nacieron en 2 017. Es 2 016 el año en el que más bebés nacieron con este nombre. #14255

El nombre Thiago en el mundo

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Thiago en el país Francia

2 997
nacimientos
desde 1 980

560
nacimientos
en 2 017

2 016
fue el año con
más nacimientos

81
nacimientos / año
promedio

Cifras y tendencias de nacimientos del nombre Thiago en el país Estados Unidos

8 874
nacimientos
desde 1 988

2 020
nacimientos
en 2 018

2 018
fue el año con
más nacimientos

306
nacimientos / año
promedio

Etimología, origen y significado del nombre Thiago

La biblia ha dado origen al bello nombre de Thiago. En este libro encontramos las primeras referencias hacia este nombre. Por ello, se deduce que este nombre tiene origen en la lengua hebrea.


 


El significado de Thiago es ‘’Dios nos dará recompensa’’, aludiendo así valores como la esperanza y la perseverancia a este nombre.

¿Cuándo celebramos San Thiago? Que día ?

San Thiago se celebra el 20 de Enero.

Personalidades de los Thiago

Thiago es un nombre deportista, energético y valiente. Es tan nervioso que no puede estarse quieto ni aunque se lo pidan. No piensa antes de actuar, un hecho que le ha traído cosas muy buenas y a la vez problemas en su vida. Mira por sí mismo y por un círculo cercano. La familia siempre es una prioridad. En el amor es una persona muy exigente. Quiere a una persona que entienda su estilo de vida y lo comparta. Y por encima de todas las cosas, que le sea fiel.


Encuentra una idea para un nombre

Categorias

Publicar un comentario